Repaso
- Blog
- 7 mayo 2014

Para el hemisferio norte, nos quedan apenas unos días para que los alumnos del segundo año de español B tengan la Prueba 1 y la Prueba 2. ¿Qué podemos hacer para ayudarlos a repasar?
Una alternativa es realizar los exámenes de las convocatorias anteriores, pero si ya lo hemos hecho y queremos que practiquen de otras fuentes o que desarrollen las estrategias y técnicas requeridas de forma autónoma, te proponemos que explores esta plataforma: Proyecto de lenguas del Centro (PLC), un proyecto educativo de calidad.
Para la Prueba 1, el PLC te ofrece una serie de recursos online muy interesantes. Los recursos que sugieren son generales o específicos para educación infantil, primaria y secundaria. Si te interesa, descubre esta página aquí.
Para la Prueba 2, la plataforma también ofrece una variedad de alternativas para practicar la expresión escrita que son útiles tanto para los alumnos como para los profesores. Si quieres explorar este apartado, haz clic aquí.
¡Esperamos que te sea útil!
Para concluir, "Cuida tu cabeza. Lee"