Entradas recientes Ver todas
La voz auténtica de la enseñanza y el aprendizaje reales
  • Apoyo integral al profesorado
  • Enfoque en el pensamiento crítico
  • Actividades motivadoras para el aula
  • Libro digital del estudiante
  • Muestras de trabajos evaluados y material de práctica
  • Modelos de examen

La garantía de InThinking:: Nuestros sitios están escritos por profesionales expertos y no por IA

Ver nuestra política sobre IA

Disclaimer: InThinking subject sites are neither endorsed by nor connected with the International Baccalaureate Organisation.

¡No te lo pierdas, infórmate!
IB Approved Workshops
Virtual Think-Ins
InThinking Shorts

Find all InThinking events at
inthinking.net

Comenzar el año con poesía

En el Encuentro de Barcelona tuve el gran placer de conocer a la gran poeta Rosana Acquaroni. Una gran mujer que tiene la doble faceta de docente y persona dedicada a la poesía. Recomendamos su último libro titulado "Discordia de los dóciles". Nosotras hemos escogido y desarrollado una de las poesías para poder trabajar en clase. Encontraréis esta unidad en el apartado de Literatura. Si queréis saber más sobre la autora y su obra, aquí está el enlace sobre el libro.

Y os dejamos con la definición de poesía por parte de la autora:

Para mí, la poesía es lugar de encuentro, territorio liberado donde cada palabra recupera su multiplicidad de sentidos y de resonancias.

Y su página web


Etiquetas: poesía, pronunciación

Help